14/05/2021

Lectio divina del Domingo de la Ascensión del Señor. Ciclo B

Una semana más la Comisión diocesana para la Aplicación de la Asamblea sobre el domingo invita a orar con el evangelio dominical, a través de su Camino de oración y escucha con la Palabra de Dios

SERVICIO DIOCESANO DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Pasados los cuarenta días de la Resurrección de Jesús, la liturgia de este domingo, 16 de mayo, conmemora la Ascensión del Señor, a través del relato del último capítulo del Evangelio de San Marcos que nos sitúa en las apariciones del resucitado a los discípulos, en el envío misionero,  la Ascensión del Señor al cielo, y en la presencia permanente de Jesús con nosotros.

En este enlace puedes descargar la lectio divina que han preparado los miembros de la Comisión diocesana sobre el domingo dentro de su propuesta “Camino de oración y escucha con la Palabra de Dios”, con la que nos invitan a orar con el evangelio de este séptimo Domingo de Pascua, Domingo de la Ascensión del Señor.

También lo puedes encontrar en el portal web  Sin el domingo no podemos vivir.

Domingo VII Pascua. Ascensión del Señor - Ciclo B