28/05/2021

Lectio divina del Domingo de la Santísima Trinidad. Ciclo B

Este domingo, 30 de mayo, en la solemnidad de la Santísima Trinidad estamos invitados a orar el pasaje evangélico de Mateo 28, 16-20, en el que el Señor nos llama a la misión “Id, y haced discípulos”.

SERVICIO DIOCESANO DE COMUNICACIÓN SOCIAL

El camino de oración y escucha con la Palabra de Dios iniciado por la Comisión diocesana para la Aplicación de la Asamblea sobre el domingo, nos invita esta semana a orar con el evangelio del domingo 30 de mayo, en el que celebramos la solemnidad de la Santísima Trinidad. Se trata del último capítulo del evangelio de San Mateo, un pasaje en el que Jesús resucitado confía y transmite a sus discípulos la tarea misionera del anuncio del Evangelio. Una misión a la que estamos todos convocados.

Como cada semana esta comisión diocesana prepara un documento para orar la Palabra del domingo, la lectio divina. En este el enlace puedes descargar la correspondiente a este domingo de la Santísima Trinidad.

Si deseas consultar los materiales que van preparando cada semana, puedes accederlo en esta otra sección. También los encontrarás en el portal web  Sin el domingo no podemos vivir.

Domingo de la Santísima Trinidad - Ciclo B