22/04/2021

Lectio divina del Domingo IV de Pascua. Ciclo B

El camino de escucha y oración con la Palabra de Dios nos invita a interiorizar el evangelio de este domingo, 25 de abril, que nos pone delante la imagen de Jesús, el “Buen Pastor”.

SERVICIO DIOCESANO DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Jesús es el Pastor de nuestras vidas. ¿Nos dejamos conducir por él? ¿Escuchamos, conocemos su voz y la seguimos? Estas son algunas de las preguntas que puede suscitarnos la lectura, meditación y contemplación del evangelio de este IV Domingo de Pascua, donde el evangelista Juan presenta a Jesús como el Buen Pastor y que expresa muy bien la “vida y misterio de Jesús”, como indican los responsables de la Comisión diocesana para la Aplicación de la Asamblea sobre el Domingo, que prepara cada semana la lectio divina.

En este  enlace puedes descargar la lectio del Domingo del Buen Pastor.  Si deseas consultar los materiales publicados hasta ahora por esta comisión en su propuesta  “Camino de oración y escucha con la Palabra de Dios”,  puedes hacerlo en este enlace. También los puedes encontrar en el portal web  Sin el domingo no podemos vivir.

Lectio Divina domingo IV de Pascua. Ciclo B