15/10/2021

Lectio divina del XXIX Domingo del Tiempo Ordinario (ciclo B)

El evangelio de este domingo, 17 de octubre, nos habla del servicio y nos invita a seguir a Jesús a través de la vía de la humildad y de la cruz.

SERVICIO DIOCESANO DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Este domingo 17 de octubre, XXIX del Tiempo Ordinario continuamos con la lectura del evangelio de Marcos. Jesús camina delante de sus discípulos mostrándoles sus enseñanzas y les ofrece las claves para seguirle:  evitar querer sobresalir sobre los demás, asumir que el modelo de autoridad es el servicio, la entrega total a los demás, y, acompañarlo en su camino hacia el Calvario.

Lectio divina - Domingo XXIX T. Ordinario - Ciclo B