30/10/2018

“Mirar la vida”, nueva sesión de Ventanas@Dios

El lunes 5 de noviembre tendrá lugar una nueva sesión del proyecto de evangelización Ventanas@Dios,  promovido por la Delegación diocesana de Pastoral Universitaria, la Asociación Pablo VI y el Foro de laicos “Éffeta.

“Mirar la vida”,  es el título del encuentro en el que van a intervenir las profesoras de la Universidad Pontificia de Salamanca D. Ana González Alonso, psicóloga y Chelo Sánchez Serrano, periodista. El acto dará comienzo a las 20.30 horas en el Centro Cristiano Universitario (C/ Compañía, 7) de Salamanca.