Muy pronto estrenaremos nuestra nueva web

LUNES COFRADE

De 20:30 a 22:30 h

Este año, con varias sesiones dedicadas a María en el IVº Centenario del voto inmaculista de la Ciudad de Salamanca y su Universidad.

Calendario de encuentros:

20 Noviembre. La memoria de los difuntos en las cofradías. En la sacristía de  la Parroquia de Sancti Spíritus.

18 Diciembre. La iconografía de la Inmaculada en Salamanca. En el salón de la Parroquia de La Purísima (plaza de las Agustinas) presentación de este  tema a cargo del sacerdote Tomás Gil, promotor del grupo Fe y Arte.

15 Enero. María en la liturgia y la piedad popular. Caminos de armonía.

19 Febrero. María en las vocaciones cristianas. De su “fiat” al nuestro.

16 Abril. María en la Catedral. Madre de la Sede Salmantina.

21 Mayo. Las cofradías del Santísimo Sacramento.

18 Junio. Las cofradías y la Universidad de Salamanca.

LUNES COFRADE