Muy pronto estrenaremos nuestra nueva web

LUNES COFRADE

De 20:30 a 22:30 h

Este año, con varias sesiones dedicadas a María en el IVº Centenario del voto inmaculista de la Ciudad de Salamanca y su Universidad.

Calendario de encuentros:

20 Noviembre. La memoria de los difuntos en las cofradías. En la sacristía de  la Parroquia de Sancti Spíritus.

18 Diciembre. La iconografía de la Inmaculada en Salamanca. En el salón de la Parroquia de La Purísima (plaza de las Agustinas) presentación de este  tema a cargo del sacerdote Tomás Gil, promotor del grupo Fe y Arte.

15 Enero. María en la liturgia y la piedad popular. Caminos de armonía. Esta nueva sesión formativa se celebrará a las 20.30 horas en la iglesia de los Padres Mercedarios (Avda. de la Merced) y en esta ocasión contará con la intervención del profesor José María de Miguel González osst, que presentará el tema: ‘María en la liturgia y la piedad popular. Caminos de armonía’.

19 Febrero. María en las vocaciones cristianas. De su “fiat” al nuestro. A las 20:30 h en la sede de la Hermandad de Jesús Flagelado (Patio Chico 2-12). Coloquio en el que se presentarán diferentes testimonios vocacionales con la referencia de María. Intervendrá el diácono Antonio Carreras, próximo a su ordenación sacerdotal, la religiosa del Divino Maestro y cofrade Begoña Antolínez, y otras personas pendientes de confirmación.

16 Abril. María en la Catedral. Madre de la Sede Salmantina.

21 Mayo. Las cofradías del Santísimo Sacramento.

18 Junio. Las cofradías y la Universidad de Salamanca.

LUNES COFRADE