10/12/2017

Concierto navideño de Ensemble de Cuerdas de la OSCyL en la iglesia de las Carmelitas de Alba

La iglesia del Monasterio de la Anunciación de las Madres Carmelitas de Alba de Tormes acoge el jueves 21 de diciembre, a las 20.30 horas, un concierto de navidad de Ensemble de Cuerdas de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. El acto, promovido por la Junta de Castilla y León, se enmarca dentro de la programación del  Año Jubilar Teresiano.

14 Músicos integran la orquesta que ofrecerá un concierto navideño con un variado repertorio de obras maestras de los siglos XVIII, XIX y XX. Desde el famoso Concierto de Navidad de Corelli, a los modos británicos de Warlock; desde brahmsiana , a la alegría de vivir de la familia Strauss o de Carlos Gardel; o la hispanidad sui generis del Don Quixote, combinada con un conjunto final de obras populares típicas de la Navidad.

Cartel del Concierto