21/03/2018

Celebraciones de Semana Santa en la Catedral

La Catedral de Salamanca presenta el horario de las celebraciones que tendrán lugar en el templo durante los días de Semana Santa que dará comienzo el 25 de abril:

• Domingo de Ramos, 25 de marzo: 10:00 h Canto de Laudes y hora intermedia en la Catedral nueva y a las 10:45 h Bendición de Ramos. Procesión y Santa Misa en la Catedral Vieja.
  • Martes Santo, 27 de marzo: 20:00 h Celebración Penitencia. Catedral Vieja.
  • Miércoles Santo, 28 de marzo: 12:00 h Misa Crismal con la bendición de los Óleos y consagración del Santo Crisma. en la Catedral Vieja.
  • Jueves Santo, 29 de marzo: 10:00 h Canto del Oficio de Lecuras y Laudes en la Catedral Nueva. A las 17:00 h Misa vespertina de la Cena del Señor. Catedral Vieja.
  • Viernes Santo, 30 de marzo:  10:00 h Canto del Oficio de Lecturas y Laudes en la Catedral Nueva y a las 17:00 h la Liturgia de la Pasión del Señor en la Catedral Vieja.
  • Sábado Santo, 31 de marzo: 10:00h Canto del Oficio de Lecturas y Laudes en la Catedral Nueva. Y a las 23: 00 h tendrá lugar la  Vigilia Pascual en la Catedral Vieja.
  • Domingo de Resurrección, 1 de Abril:  10: 00 h Canto de Laudes y Hora Intermedia en la Catedral Nueva. a las 11:00 h Celebración de la Eucaristía en la Catedral Vieja y a las 18: 00 h Vísperas en la Catedral Nueva.

FOLLETO INFORMATIVO