15/05/2018

Ciclo de conferencias en el salón de San Marcos

La parroquia de San Marcos de Salamanca continúa con las celebraciones del 50º aniversario de la consagración del templo y los 800 años de su construcción. Desde el martes 22 de mayo hasta jueves día 24, a las 19.15 de la tarde en el salón parroquial (C/ San Marcos), se van a celebrar tres charlas que cerrarán el primer tiempo de las actividades conmemorativas. Los actos se retomarán en el próximo mes de septiembre.

Martes, 22 de mayo  ⎢ 19.15 h. Local parroquial de San Marcos.

CONFERENCIA: ‘Origen histórico de los carmelitas y actualidad de la espiritualidad de la Orden del Carmen’, a cargo del P. Ramón Martín, ocd.

Miércoles, 23 de mayo  ⎢ 19.15 h. Local parroquial de San Marcos.

CONFERENCIA: La Iglesia en los últimos cincuenta años: evolución, retos, dificultades, horizontes’, por  D. Antonio Bravo Tisner, durante muchos años responsable general de la Fraternidad Sacerdotal de El Prado -fundada por el B. A. Chevrier-.

Jueves, 24 de mayo  ⎢ 19.15 h. Local parroquial de San Marcos.

CONFERENCIA: ‘Origen histórico de la Orden de Predicadoresy actualidad de la espiritualidad dominicana’, a cargo del prior del convento de San Esteban de los Padres Dominicos de Salamanca, Fr. Ricardo de Luis Carballada.