15/02/2019

El servicio de Patrimonio Artístico amplía su equipo

El obispo de Salamanca, monseñor Carlos López, ha realizado el nombramiento de los nuevos integrantes

El equipo del servicio diocesano de Patrimonio Artístico y Cultural y de Evangelización de la Cultura, que lidera el sacerdote Tomás Jesús Gil, estará integrado por el artista Andrés Alén Sánchez; Belén Santamaría Eraña, miembro de CVX Salamanca y responsable de sensibilización de Cáritas Diocesana de Salamanca; así como los historiadores Eduardo Azofra Agustín, Francisco Javier Blázquez Vicente y José María Martínez Frías; el sacerdote Juan Andrés Martín Fernández, y la profesora y licenciada en Historia, María Monserrat González García.