30/01/2018

Las comunidades Fe y Luz celebran su fiesta en Villares

Las Comunidades de Fe y Luz celebran el domingo 4 de febrero, a las 12.00 del mediodía, la Fiesta de la Luz en la parroquia de Villares de la Reina. Una jornada de acción de gracias y de comunión que congregará en torno a la eucaristía dominical a todas las personas que integran las comunidades Fe y Luz en nuestra diócesis y a los fieles de la parroquia de Villares.

El motivo de la celebración este año en Villares de la Reina es que se va a reconocer a una nueva comunidad, la del Viso. Al término de la Eucaristía los participantes asistirán a una comida de fraternidad seguida de un happening.

Fe y Luz  son comunidades de encuentro constituidas por personas con discapacidad mental, por sus familias y amigos que se reúnen con regularidad y desde una perspectiva cristiana, para compartir su amistad, rezar juntos, festejar y celebrar la vida.

En la actualidad existen 6 comunidades de Fe y Luz en nuestra diócesis, además del Viso, están Abba (parroquia de La Purísima), Huellas (parroquia de Santa Teresa), Galilea (en la parroquia de Jesús Obrero), Betania (en la parroquia El Milagro) y La Sierra, con un total de 160 miembros.