17/10/2018

Gregorio Luri ofrecerá una conferencia sobre cómo enseñar hoy

La Delegación diocesana de Enseñanza organiza la conferencia: “Enseñar hoy: Educación en la verdad. Educar desde y para el amor”, que será impartida por el filósofo, pedagogo y escritor  Gregorio Luri Medrano el lunes 22 de octubre, a las 18.00 horas en el Aula Virgen Vega de la Casa de la Iglesia (C/ Rosario, 18).

Gregorio Luri (Navarra, 1955) es doctor en Filosofía y licenciado en Ciencias de la Educación por la Universidad de Barcelona.  Es un buen conocedor del mundo educativo, en el que ha trabajado como docente en todos los niveles, de la escuela hasta la universidad. En 2017 recibió el Premio MEP (Mejora tu escuela pública). Es autor de una quincena de libros de filosofía y pedagogía, entre ellos: El proceso de Sócrates  ( 1998), La escuela contra el mundo (2010), El valor del esfuerzo (2012) o Mejor educados. El arte de educar con sentido común (2014).