18/01/2018

La iglesia de Santa María de los Caballeros acogió la Santa y Divina Liturgia

La conocida iglesia de Santa María de los Caballeros, en la actualidad parroquia del Jerarca San Basilio el Grande de la iglesia ortodoxa rumana de Salamanca, acogió el domingo, 21 de enero, la Santa y Divina Liturgia en el contexto de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos. La celebración fue presidida por su párroco Ilie-Emanuel Cojocaru-Vlad y en ella intervino el sacerdote diocesano Argimiro García, responsable del Secretariado de Ecumenismo y Relaciones interconfesionales en la Diócesis de Salamanca. Entre los asistentes en encontraban personas de Bulgaria y Rumanía así como fieles católicos salmantinos, sacerdotes y religiosos del Carmelo.