10/01/2018

La UPSA organiza un seminario sobre intervención en salud familiar

El Instituto Superior de Ciencias de la Familia de la Universidad Pontificia de Salamanca organiza el seminario: “Intervención en salud familiar. Modelo Abordaje Familiar Breve”. Se va a celebrar los días 8 y 9 de febrero en el Aula S30 de la UPSA y tendrá como ponente a Patricio Torres Castillo, doctor en Psicología.

El objetivo general del curso es adquirir herramientas y habilidades básicas de intervención en salud familiar desde el modelo de Abordaje Familiar Breve (AFB), centrado en las soluciones que contribuyan a aumentar la resolutividad de los equipos de salud frente a la demanda no pertinente y los pacientes consultantes.

El seminario, de 24 horas de duración (12 h. presenciales y 12 h. no presenciales), está dirigido a psicólogos, trabajadores sociales, orientadores familiares, personal de la salud, estudiantes de grado y posgrados. El número de plazas es limitado (50).

El precio de matrícula es de 30 €.

Más información en el teléfono 923 277 141 y en cc.familia@upsa.es

Díptico informativo