25/01/2018

Los Jueves de la Iniciación Cristiana abordan los distintos itinerarios del catecumenado

El 1 de febrero tendrá lugar una nueva sesión de los Jueves de la Iniciación Cristiana, el espacio diocesano donde se está profundizando en experiencias y estudios que se están desarrollando en el campo del catecumenado de la iniciación cristiana tanto de niños, de jóvenes como de adultos. El sacerdote Javier Alonso Talegón presentará un caso concreto de catecumenado, al que seguirá el trabajo en grupo. Después tomará la palabra el vicario de pastoral Tomás Durán, quien resumirá los elementos fundamentales del catecumenado y los distintos itinerarios que pueden seguirse.

Los Jueves de la Iniciación se están celebrando en el Aula Juan de Sahagún de la Casa de la Iglesia, en horario de 20.00 a 22.00 horas. Los siguientes encuentros están previstos para los días 22 de febrero, 8 de marzo, 12 y 26 de abril.