23/02/2018

Mesas de encuentro en la parroquia de Jesús Obrero

La parroquia de Jesús Obrero ofrece unas mesas de encuentro dentro de su programa cuaresmal. Se van a celebrar los días 27 y 28 de febrero y 1 de marzo, a las 20.15 de la noche en la Sala 12 del centro parroquial, en el Barrio de Pizarrales.
Sebastián Mora, quien durante ocho años ha sido el secretario general de Cáritas Española, abrirá estos encuentros el martes 27 de febrero.

Al día siguiente, miércoles 28 de febrero, integrantes del grupo Molokai compartirán la labor que están desarrollando con los jóvenes en nuestra diócesis, a quienes se les ofrece la posibilidad de hacer un itinerario pastoral desde el campo de la misión social.

El broche final a estos encuentros llegará de la mano del grupo musical Sicómoro, el  jueves día 1 de marzo. Sus canciones harán reflexionar a los asistentes sobre la importancia de la justicia y la igualdad de oportunidades.

Otros actos previstos para esta Cuaresma:

De lunes a viernes, se celebra la Eucaristía con rezo de vísperas, a las 19.30 h. Y los viernes, además, Via Crucis, a las 19.00 h.

Los jueves, exposición del Santísimo a las 19.00 h.

• El domingo 25 de febrero la comunidad parroquial celebrará un retiro de cuaresma, de 10.30 a 19.00 h. en la Casa de Ejercicios Santa María de la Vega, en el Alto del Rollo.