19/11/2018

Novena a Nuestra Señora Virgen Milagrosa

La Asociación de la Medalla Milagrosa invita a participar en la novena en honor a la Virgen que se va a celebrar del 19 al 27 de noviembre en la Capilla del Hospital de la Santísima Trinidad de Salamanca. La predicación de la novena correrá a cargo de los religiosos misioneros Paúles.

Habrá actos litúrgicos por la mañana y por la tarde. A las 11.00 h. tendrá lugar el rezo el Santo Rosario y Eucaristía. Y por la tarde, el rezo del Santo Rosario y la novena será a las 18.30 horas seguido de la Santa Misa con predicación. El domingo 25 de noviembre los actos litúrgicos se iniciarán a las 11.30 h. con el Santo Rosario y  la Eucaristía a las 12.00 del mediodía.

Además de la novena, la Asociación celebra el día 27 de cada mes solemnes cultos a la Virgen Milagrosa, a las 18.30 horas en la capilla del Hospital de la Santísima Trinidad.