28/07/2018

Programa de apertura de monumentos para este verano

Desde el 20 de julio hasta el 31 de agosto se podrá disfrutar del  programa de apertura de monumentos que como cada verano se pone en marcha a través de la Junta de Castilla y León y el Patronato Provincial de Turismo de Salamanca en colaboración con las Diócesis de Salamanca, Ciudad Rodrigo y Plasencia.

En Salamanca, se podrán visitar las siguientes iglesias: La Purísima, San Marcos, San Martín, San Julián y San Sebastián. Y dentro de la provincia de la Diócesis de Salamanca la iglesia de Aldeadávila de la Rivera, La Asunción (La Alberca), San Juan (Alba de Tormes), Santa María la Mayor (Ledesma), San Ginés y Santiago (Miranda del Castañar), San Martín Obispo (San Martín del Castañar), Nuestra Señora de las Nieves (Mogarraz), La Asunción (Montemayor del Río), La Virgen del Robledo (Sequeros), Santiago Apóstol (Santiago de la Puebla), Nuestra Señora del Castillo (Macotera) y San Pedro (Villoria).

El horario de visita en todas ellas será de martes a domingo, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.