04/06/2018

Próximos actos en la Unidad Pastoral San Marcos y San Juan de Sahagún

• Jueves, 7 de junio. CINE PARROQUIAL, a las 17.15 horas en los Cines Van Dyck del Pso. Torres Villarroel.
  • Sábado, 9 de junio. Concierto de dos corales, a las 20.40 horas en la iglesia de San Juan de Sahagún.
  • Domingo, 10 de junio. FIN DE CURSO CATEQUÉTICO. Se celebrará una eucaristía a las 11.00 de la mañana en la parroquia de San Marcos y al término habrá un encuentro en la iglesia de San Boal, a las 12.15 horas.
  • Domingo, 10 de junio. PRESENTACIÓN DEL RETABLO DE LA IGLESIA DE SAN BOAL. Tras el minucioso proceso de restauración que se ha acometido en el templo y su retablo que lo han puesto en valor, el domingo 10 de junio se proyectará un audiovisual realizado por el grupo Fe y Arte donde podremos contemplarlo. Se han dispuesto dos pases para su proyección y presentación de la reforma llevada a cabo, serán a las 19.00 y 20.00 horas.
  • Sábado, 16 de junio. EXCURSIÓN A LAS EDADES DEL HOMBRE EN AGUILAR DE CAMPOO. Una jornada de convivencia y clausura de curso en la que visitarán la exposición Mons Dei de la Fundación Las Edades. Inscripciones en los despachos parroquiales.