25/11/2017

El Rastrillo de los Pobres abre sus puertas hasta el 3 de diciembre

El Comedor de los Pobres organiza su tradicional Rastrillo solidario que se va a llevar a cabo del 30 de noviembre al 3 de diciembre en el local parroquial de La Purísima, en la Plaza de las Agustinas, en horario de 12.00 a 14.30 y de 18.00 a 21.30 horas. Los fondos recaudados irán destinados a paliar los gastos del Comedor que atiende a personas en situación de exclusión, a través del reparto de comida caliente, lotes de alimentos y la atención integral a familias, entre otras actividades.

En el rastrillo podemos encontrar todo tipo de artículos donados por empresas y particulares, entre ellos lo más demandado es el embutido ibérico donado por empresas de Guijuelo y quesos de la Trapa traídos desde Cóbreces (Cantabria).