11/01/2018

Subsanada una errata en las bases del Concurso Bíblico “El Señor es mi Pastor”

La Delegación diocesana de Enseñanza promueve el CONCURSO BÍBLICO: “El Señor es mi Pastor”,  con dos modalidades: dibujo o redacción. El concurso está dirigido a alumnos de Primaria, tanto de Colegios Públicos como Concertados, de nuestra diócesis.

En las bases del concurso se ha subsanado una errata que aparecía en uno de los textos bíblicos de la plantilla del concurso de redacción. En la pregunta nº 1 en lugar de Mt 12, 28-30 debe aparecer: Mt 11,28-30.

Los participantes pueden escoger la modalidad que prefieran, dibujo o redacción, o ambas, siempre bajo la dirección y el acompañamiento del profesorado de su centro escolar.  La recepción de trabajos finaliza el 28 de marzo de 2018.

El jurado lo integran miembros del Equipo de la Delegación diocesana de Enseñanza quienes comunicarán el fallo del concurso el 22 de abril de 2018, Domingo del Buen Pastor,  en la web de la Diócesis de Salamanca.  Los premios y obsequios se entregarán el 14 de mayo, en un acto oficial que tendrá lugar a las 19.00 horas en la Casa de la Iglesia.

Bases del Concurso Bíblico 2018