22/06/2018

Tordillos acoge la Vigilia diocesana de Espigas de la ANE

La Parroquia de Tordillos acoge el sábado 23 de junio la Vigilia diocesana de Espigas organizada por la Adoración Nocturna Española (ANE) y la Adoración Nocturna Femenina Española (ANFE). Una cita anual que tiene como fin acompañar a Jesús Sacramentado.

La vigilia dará comienzo a las 22.00 horas con la recepción de los adoradores procedentes de todos los rincones de la diócesis de Salamanca y la procesión de banderas desde el local multifuncional  hasta el templo parroquial de Tordillos donde está previsto que a las 22.40 de la noche se celebre la oración de Vísperas seguida de la Eucaristía. Al término de la Eucaristía tendrá lugar la vigilia de Espigas y la bendición de campos.

Como viene siendo habitual la Adoración Nocturna ha dispuesto un autobús desde Salamanca, que partirá a las 21.00 horas desde la Plaza Gabriel y Galán. Más información:  664 40 47 48.

Desde Peñaranda de Bracamonte también saldrá otro autobús para todos los que quieran participar en la Vigilia. La salida está prevista a las 21.30 horas desde el convento de las Madres Carmelitas.

Foto: Cecilia Hernández. Vigilia de las Espigas celebrada en Peñaranda en 2016.