02/07/2018

Variada oferta de campamentos en nuestra Diócesis

• IV Campamento Diocesano. Organizado por la Delegación diocesana de Pastoral Juvenil se va a celebrar del 17 al 28 de julio en La Legoriza (Sierra de Franci). Una actividad en la que van a particpar más de un centenar de niños y niñas de 7 a 14 años. Más información en el teléfono: 923 12 89 00.
  • Campamento del Arciprestazgo de Peñaranda-Calvarrasa-Las Villas. Tendrá lugar del 6 al 13 de julio en el albergue de Tossa de la Verge, en Gancía (Valencia), dirigido a niños de 9 a 14 años. Número de plazas limitado. Organiza el grupo de jóvenes del antiguo arciprestazgo. Tfno. 678 74 32 59
  • Campamento de verano de la UP San Mateo- La Anunciación. Se celebrará del 22 al 29 de julio en El Bohoyo (Ávila), para niños y niñas de 7 a 11 años. Tfno. 615 28 56 65
  • Campamento en San Cristóbal de la Cuesta. Tendrá lugar del 4 al 8 de julio. dirigido a niños y jóvenes de 9 a 16 años, de los grupos de Comunión, postcomunión y Confirmación. Oganizan las parroquias de Cabrerizos, Villares, Monterrubio y San Cristóbal . Información en los depachos parroquiales.
  • Campamento “El Milagro”. Del 2 al 10 de agosto en el albergue Padre Dehón de Alba de Tormes. Para niños de 5º Primaria a 4º ESO. Plazas limitadas. Tfno. 676 43 45 05
  • Campamento de Cristo Rey. Campamento de Postconfirmación del 27 de junio al 1 de julio en la Casa de Espiritualidad de los PP. Teatinos del Castañar de Béjar. Campamento de la Confirmación del 12 al 15 de julio en la finca El Reguero de los PP. Operarios den Puerto de Béjar y Campamento de Gilgarcía en las instalaciones que Cáritas Diocesana tiene en el término municipal de Gil García (Ávila) del 28 de julio al 5 de agosto.