Conferencia: Santa Teresa, fundadora. Historia de un entusiasmo

Como preparación a la celebración del 450 aniversario de la fundación  del Convento de las Madres Carmelitas de Alba de Tormes por parte de Santa Teresa de Jesús (25 enero 1571), el Consistorio Albense junto con el Carmelo descalzo de Alba han preparado un variado programa de actividades. Los actos darán comienzo el 16 de enero con la conferencia que va a impartir el P. Salvador Ros, ocd, titulada: “Santa Teresa, fundadora. Historia de un entusiasmo”, a las 17.30 horas en la iglesia de la Anunciación de Alba de Tormes.