Adoración ecuménica en la iglesia de La Purísima

El movimiento de jóvenes “Hakuna” dirigirá la Adoración ecuménica que se va a celebrar el viernes, 21 de enero, a las 21:00 horas, en la iglesia de la Purísima en Salamanca, y que se enmarca dentro de las actividades de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos (18-25 de enero), que coordina el Servicio diocesano de Ecumenismo y Relaciones interconfesionales.

“Hemos visto salir su estrella y venimos a adorarlo” (cf. Mt 2, 2), es el lema escogido este año para la celebración de este octavario de oración.

Adoración ecuménica en la iglesia de La Purísima