Aplazado el Encuentro de Fe y Arte

El grupo diocesano de Fe y Arte ha puesto al 17 de enero la celebración del  primer encuentro del año dedicado a contemplar el misterio de la Navidad en el retablo de la parroquia del Milagro de San José en Salamanca. El encuentro dará comienzo a las  18.00 horas y el aforo del templo es limitado.

En los relieves del retablo-tríptico, que realizó el escultor zamorano José Luis Nuñez Solé en 1955 para la iglesia del Milagro, aparecen los protagonistas del misterio de la Navidad, la Virgen María y el Niño Jesús. Este encuentro “será un buen colofón final para esta Navidad del 2020-2021”, como indican los responsables de Fe y Arte, los sacerdotes Tomás Gil y Juan Andrés Martín.

Aplazado el Encuentro de Fe y Arte