Celebración de La Inmaculada en la iglesia de La Purísima

La solemnidad de la La Inmaculada Concepción se celebra este próximo miércoles, 8 de septiembre, en la parroquia de La Purísima. Cada año, el obispo, en la actualidad administrador apostólico, Mons. Carlos López Hernández, presidirá le eucaristía a las 13:30 horas.

Además, desde el 4 de diciembre, la iglesia de La Purísima acoge un triduo en honor a La Inmaculada, con celebración de la eucaristía a las 19:00 horas. El domingo día 5,  se celebrará a las 12:30, y el lunes, a las 19:00 horas.

Además, han organizado una vigilia la víspera de la festividad, el 7 de diciembre, bajo el lema: “El camino compartido de María, la mujer sinodal”, a las 21:00 horas.

Celebración de La Inmaculada en la iglesia de La Purísima