Celebración diocesana de la Infancia Misionera

La parroquia del Milagro de San José (Pso. de San Antonio) acogerá el 26 de enero la celebración diocesana de la Jornada de la Infancia Misionera, organizada por el Servicio diocesano de Misión ad gentes. Dará comienzo a las 12.00 del mediodía con una eucaristía y continuará después con una convivencia para niños en los locales parroquiales, de 13.00 a 17.00 horas.

Se proyectará un vídeo y habrá diferentes talleres sobre cada uno de los continentes.