Celebración en espera, con la Palabra, junto al pesebre

La Coordinadora diocesana de Cofradías y Hermandades ha preparado una oración cofrade en formato de novena de Navidad que dará comienzo el 16 de diciembre con una celebración en espera, a las 20.00 horas en la Catedral Nueva de Salamanca.

La celebración es presencial con aforo reducido, antendiendo a la normativa vigente.  Se recuerda a los cofrades la obligatoriedad del uso de mascarilla y gel hidroalcólico así como respetar la distancia social.