Círculo del Silencio por el cuidado de la casa común

Bajo el lema: “Dejemos respirar al planeta. Por el cuidado de la casa común”, Cáritas diocesana de Salamanca convoca a participar este jueves, 28 de enero, en el primer Círculo del Silencio de este año 2021. Debido al toque de queda la celebración de esta  concentración silenciosa, de 15 minutos de duración, se adelanta una hora, y dará comienzo a las 19:00 horas junto a la Puerta Zamora.

La actividad se llevará a cabo con las máximas garantías de seguridad; el círculo será estático para poder guardar la distancia entre cada uno de los asistentes de forma más sencilla.

Al término se hará lectura de un manifiesto que puede seguirse en directo a través del canal YouTube, a las 19.10 horas., desde este enlace: https://youtu.be/xDA6U64mQ5Y

Círculo del Silencio por el cuidado de la casa común