Comunicación-experiencia con las comunidades indígenas de Brasil

Luis Ventura, técnico de Cáritas Española en Brasil, comunicará  su experiencia con las comunidades indígenas de ese país y su conocimiento de la Laudato Si’ en una conexión online que será transmitida en directo en la sala Santa Catalina de la Catedral de Salamanca, el 22 de septiembre, a las 20:00 horas.

El acto se enmarca dentro de las actividades diocesanas para el celebrar el Tiempo de la Creación 2021, organidas por el grupo diocesano Laudato Si’.

Comunicación-experiencia con las comunidades indígenas de Brasil