Concluye el triduo en honor a la Virgen de Lourdes

El miércoles, 10 de febrero, finaliza el triduo en honor a Nuestra Señora de Lourdes que se está celebrando en su parroquia titular en Salamanca. Un triduo organizado por la Hospitalidad diocesana de Lourdes junto con la parroquia y que consiste en el rezo del santo Rosario y celebración de la eucaristía, a las 18.00 horas.

Dada la limitación de aforo (25 personas) la celebración se transmitirá en directo a través del facebook de la parroquia.