Conferencia: Introducción a la exhortación apostólica ‘Amoris Laetitia’

En el pórtico de la año jubilar de la Familia establecido por el Papa Francisco, la Delegación diocesana de Familia y vida de Salamanca organiza una conferencia sobre la exhortacion apostólica ‘Amoris Laetitia’, sobre el amor en la familia. La ponencia correrá a cargo de Román Ángel Pardo Manrique, profesor de Moral en la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de Salamanca y tendrá lugar el sábado, 20 de marzo. El acto será transmitido a través del canal YouTube de la Diócesis de Salamanca, a las 18.00 horas.