Conferencia: “Relatos de esperanza en medio de la incertidumbre”

La sierva de San José Carmen Soto Varela, miembro de la Asociación Bíblica Española, ofrecerá el 26 de enero, a las 19.30 horas, una ponencia con título: “Relatos de esperanza en medio de la incertidumbre”, con la que serán inauguradas las  IV Jornadas de Vida Consagrada que organizan CONFER y CEDIS.

Debido a la actual situación sanitaria provocada por la pandemia de la covid-19, las jornadas se van a celebrar de forma online, siendo retransmitidas a través del canal de youtube de la Diócesis de Salamanca.

Este es el enlace de acceso a la ponencia de Carmen Soto: https://youtu.be/uAKUiPqaNqQ

Conferencia: “Relatos de esperanza en medio de la incertidumbre”