Curso de formación cívico-espiritual en seguridad vial

“Utilidad del código de circulación y de las señales de tráfico: la relevancia de la ética y del código moral del ser humano”, es el tema que va a abordar el profesor Jorge Alberto Conde, en la tercera sesión del Curso de formación cívico espiritual en educación vial y prevención de riesgos viarios.  Tendrá lugar el jueves 30 de enero, de 19.00 a 20.00 horas en la Casa de la Iglesia (C/ Rosario, 18).

El curso está promovido por el Servicio de Pastoral en Carretera de la Diócesis de Salamanca.

Más información en el teléfono 655 92 88 36 o remitiendo un correo electrónico a:  pastoralcarretera@diocesisdesalamanca.com