Antonio Lozano, del equipo del Servicio diocesano de Apostolado en Carretera, ofrecerá el 23 de marzo la quinta charla del II Curso de formación cívico-espiritual en seguridad vial y prevención de riesgos viarios, que organiza dicho servicio. “La Ética en la conducción desde el comunicar Esthético (I)”, es el título de la ponencia que impartirá a las 18.00 horas.

Debido a la actual situación sanitaria el curso no se llevará a cabo de forma presencial, podrá seguirse en directo a través del canal YouTube de la Diócesis de Salamanca.

Puedes seguirlo en directo, en este enlace: https://youtu.be/frGsXSzs16U