Encuentro de Fe y Arte. El misterio de la Navidad

El grupo diocesano de Fe y Arte celebrará el domingo 17 de enero, a las 18.00 horas, el primer encuentro del año dedicado a contemplar el misterio de la Navidad en el retablo de la parroquia del Milagro de San José en Salamanca. El encuentro estaba previsto que se celebrara el pasado 10 de enero pero tuvo que ser aplazado por el temporal. El aforo del templo es limitado.

En los relieves del retablo-tríptico, que realizó el escultor zamorano José Luis Nuñez Solé en 1955 para la iglesia del Milagro, aparecen los protagonistas del misterio de la Navidad, la Virgen María y el Niño Jesús. Este encuentro “será un buen colofón final para esta Navidad del 2020-2021”, como indican los responsables de Fe y Arte, los sacerdotes Tomás Gil y Juan Andrés Martín.

Encuentro de Fe y Arte. El misterio de la Navidad