Encuentro formativo para catequistas

La Delegación diocesana de Catequesis convoca a los catequistas de la Diócesis de Salamanca a participar en el segundo encuentro formativo de este curso, que tendrá lugar el sábado, 22 de enero, de 10:00 a 13:30 horas, en la Universidad Pontificia de Salamanca.

Iniciación cristiana y el arte de ser catequista”, el el tema de este encuentro que va a ser dirigido por la hna. María Granados Molina, esclava carmelita de la Sagrada Familia y miembro del secretariado de la Comisión de Evangelización, Catequesis y Catecumenado de la CEE.  El encuentro consta de una parte teórica en torno a: ¿Qué es la iniciación cristiana?, y, una segunda, de carácter más práctico, sobre “el arte de ser catequista”.

Los interesados en participar deben remitir un correo electrónico con sus datos personales y la parroquia a la que pertenecen,  a: delegacion.catequesis.salamanca@gmail.com  o bien, en la portería de la Casa de la Iglesia, en la calle del Rosario nº 18, o en el teléfono: 923 12 89 00.

Encuentro formativo para catequistas