Eucaristía en el primer aniversario de la pandemia

Se cumple un año del inicio de la pandemia del coronavirus y con este motivo la Delegación diocesana de Familia y Vida  invita a participar en la eucaristía por los fallecidos a causa del covid-19, sus familiares y cuidadores.

La celebración tendrá lugar en la Catedral Nueva, el  domingo 14 de marzo, a las 12.00 del mediodía y será presidida por el delegado diocesano de Familia y Vida, Florentino Gutiérrez.

La eucaristía será retransmitida en directo a través del canal YouTube de la Diócesis de Salamanca.