14/

Retiro familiar: “La soberbia y la humildad”

La Delegación diocesana de Familia y Vida organiza este retiro mensual dirigido a familias. Los retiros están centrados  en el pecado y la virtud,  y se celebran el primer sábado de mes, de 11.00 a 18.00 h. en la Casa de la Iglesia. La entrada a estos retiros es libre y tienen como finalidad favorecer momentos de soledad y silencio, escucha de la Palabra, diálogo pastoral y la posibilidad de celebrar los sacramentos de la Penitencia y la Eucaristía.

Retiro familiar

La Delegación dioceana de Familia y Vida organiza un retiro familiar el sábado, 14 de diciembre, de 11.00 a 18.00 horas en la Casa de la Iglesia. El tema sobre el que va a girar la reflexión es: “Pecados y virtudes de la familia. La soberbia y la humildad”.

Concierto de Navidad en El Milagro

Sábado 14 de diciembre, a las 18.30 horas en la iglesia del Milagro de San José.

Concierto del Coro Tomás Luis de Victoria

Dirigido por Francisco José Udaondo tendrá lugar el sábado, 14 de diciembre, a las 20.00 horas en la iglesia de La Clerecía