Oración junto al sepulcro de San Juan de Sahagún

La Comisión diocesana para la Aplicación de la Asamblea sobre el Domingo invita a la oración junto al sepulcro de San Juan de Sahagún, que tendrá lugar el domingo, 15 de diciembre, a las 17.00 horas, en la Catedral Nueva.

Esta actividad se enmarca dentro de las propuestas de esta Comisión para el mes de diciembre de 2019.

Concierto de Navidad de la Orquesta sinfónica Stradivari

Concierto solidario a beneficio de la campaña Operación  Vivienda que impulsa Cáritas diocesana de Salamanca. Tendrá lugar el domingo, 15 de diciembre, a las 18.00 horas en la Catedral Vieja de Salamanca.

Contará con la intervención de la soprano Inmaculada Laín y el tenor Miguel Borrallo, bajo la dirección de Virgil Popa.

Las invitaciones pueden adquirirse en las oficinas de Caixa Bank, a partir de 20€ que se destinarán íntegramente a la campaña.

Fe y Arte

Las representaciones de la Inmaculada Concepción en Salamanca serán objeto de análisis y contemplación en la primera sesión de Fe y Arte de este curso, que tendrá lugar el domingo, 15 de diciembre, a las 18.00 horas en el antiguo Palacio Episcopal (Plaza Juan XXIII).

Además se presentará el program de actividades apra este curso 2019/2020.