22/

Oración de Taizé

El miércoles 22 de enero, a las 19.00 de la tarde en la capilla de la Casa de la Iglesia, en la calle Rosario nº 18 de Salamanca. La oración será dirigida por la comunidad de religiosos carmelitas descalzos y  se enmarca dentro del programa de actos confeccionado por el Servicio diocesano de Ecumenismo y Relaciones Interconfesionales para secundar la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos, que este año lleva por lema: “Nos mostraron una humanidad poco común” (Hch 28,2 BTI)

ampliar

22/

Arte y Oración en el CES

El Centro de Espiritualidad San Ignacio de los padres Jesuitas de Salamanca acogerá el 22 de enero el tercer encuentro Arte y Oración que dirige la religiosa teresiana Mariola Iglesias Díaz, a las 19.30 horas en el Pso. de San Antonio nº 14.

En eesta ocasión, el tema de reflexión será: “Eres tú el que ha de venir?”. Los participantes se adentrarán en el misterio de Dios apoyados en varios textos bíblicos y la contemplación de una obra de arte, con música y silencio. Entrada libre.

ampliar