06/

Via Crucis Joven diocesano

“Cruz compartida, cruz con sentido”, es el lema del Via Crucis Joven diocesano que se va a celebrar el viernes, 6 de marzo en Salamanca. El via crucis dará comienzo a las 20.30 horas en la Plaza de Anaya, y se llevará cabo por diferentes calles del casco histórico de la ciudad.

Se trata de una actividad promovida, por segundo año consecutivo, por el equipo de  la Pastoral Juvenil  de la Diócesis de Salamanca y la Comisión diocesana para la Aplicación de la Asamblea sobre el domingo, quienes  convocan a la comunidad diocesana a rezar juntos este vía crucis por las calles y plazas de la ciudad de Salamanca.

ampliar