27/

Jornada sacerdotal

Con motivo de la festividad de San Juan Apóstol, el clero diocesano se reunirá en la Casa de la Iglesia el lunes, 27 de diciembre, para celebrar una jornada de convivencia y acción de gracias por el que ha sido el pastor de la Diócesis de Salamanca en los últimos 18 años, D. Carlos López.

La jornada comenzará a las 11:30 horas en el auditorio de Calatrava, con la proyección de un vídeo vocacional: “Imágenes de un ministerio“, sobre la vida de D. Carlos. Y a las 12:45 horas, se celebrará una eucaristía en la capilla mayor de la Casa de la Iglesia.

ampliar