02/

Eucaristía de acción de gracias por el ministerio de D. Carlos López

La Diócesis de Salamanca se despedirá del que ha sido su pastor durante los últimos 18 años, Mons. Carlos López Hernández, el domingo, 2 de enero de 2022, en una eucaristía de acción de gracias que se celebrará a las 17:00 horas en la Catedral Nueva.

La celebración será presidida por el administrador apostólico, junto al clero diocesano, y con invitación a que participe la comunidad diocesana, con entrada libre hasta completar el aforo. La eucaristía será retransmitida por el canal de YouTube de la Diócesis de Salamanca en este enlace.

Con esta eucaristía de acción de gracias, el obispo y actual administrador apostólico de la Diócesis de Salamanca, Mons. Carlos López, pondrá fin a su etapa episcopal, que concluirá el próximo 9 de enero, día de inicio del ministerio de Mons. José Luis Retana.

ampliar