19/

Solemne eucaristía para celebrar el Día del Seminario

“Sacerdotes al servicio de una Iglesia en camino”, es el lema de la campaña del Día del Seminario 2022, que la Diócesis de Salamanca celebra del 18 al 20 de marzo, con motivo del Día de San José, patrono de la Iglesia y de los Seminarios. Una campaña centrada en las vocaciones, para pedir, dar gracias y mostrar nuestra cercanía con los seminaristas, sus formadores y las vocaciones sacerdotales.

Como es tradición, el Seminario diocesano de Salamanca celebrará una eucaristía en la solemnidad de San José, el sábado 19 de marzo, a las 12:30 horas en la capilla mayor de la Casa de la Iglesia. Una celebración en la que estarán presentes los seminaristas diocesanos Ciriaco García y Mario Cabrera, acompañados de sus familiares y amigos, sacerdotes diocesanos y residentes de la Casa de la Iglesia. La jornada concluirá con una comida de confraternidad.

ampliar