25/

Cadena diocesana de oración por la vida

“Veintinco con V de vida”, es el lema de la Cadena de oración por la vida impulsada por la Delegación diocesana de Familia y Vida y que se celebra el día 25 de cada mes, a las 12:00 del mediodía. Esta Delegación invita a “orar por la vida humana, amenazada y eliminada de tantas maneras que dan la espalda al amor del Dios de la Vida”.

Esta cadena de oración consiste en el rezo del Ángelus -la oración en honor del misterio de la Encarnación- (en Pascua, el Regina Coeli), personal o comunitariamente, seguido de una oración con una intención especial por la vida, diferente cada mes.

Junto a esta oración cada mes se va a celebrar una eucaristía a la misma hora en un templo de la ciudad o del mundo rural, con la misma intención de oración.

ampliar