Fiesta de la Virgen de la Vega, patrona de Salamanca

El próximo 8 de septiembre, fiesta de la Natividad de la Virgen María, la ciudad de Salamanca celebra la festividad de su patrona Santa María de la Vega, este año marcada por la pandemia del covid-19 y con una limitación de aforo en las celebraciones eucarísticas (25 personas).

La Catedral Nueva acogerá ese día tres eucaristías, a las 11.00 de la mañana, 12.00 del mediodía (presidida por el Sr. Obispo y transmitida en directo a través del canal youtube diocesano), y a las  18.00 de la tarde.