Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes

La parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, en el Barrio Capuchinos de Salamanca, celebrará el 11 de febrero la fiesta de su titular con una solemne eucaristía que será presidida por el vicario general de la diócesis de salamanca, D. Florentino Gutiérrez. La celebración tendrá lugar al término del rezo del Santo Rosario que dará comienzo a las 18.00 horas.

Ante la actual situación sanitaria se suspende la tradicional procesión con la imagen de la Virgen que cada año recorre las calles adyacentes a la parroquia. Además, dada la limitación de aforo actual  la celebración se transmitirá en directo a través  del canal de YouTube de la Diócesis de Salamanca en este enlace.