Fiesta del Adviento

La Delegación diocesana de Pastoral Juvenil convoca a niños y niñas de 1º de primaria a 2º de ESO a participar en la Fiesta del Adviento que se va a celebrar el miércoles, 22 de diciembre, de 17:45 a 20:30 horas en la Casa de la Iglesia.

El encuentro, promovido por el grupo de monitores, Jerut, comenzará con la acogida de los participantes en las escaleras de la puerta principal de la Casa de la Iglesia y una oración en la capilla mayor de Calatrava. Y a las 19:00 horas se celebrará un festival en el auditorio Calatrava en el que además se van a proyectar las postales de Navidad ganadoras del I Concurso “Preparando el corazón” y se leerán en voz alta las Cartas de Jesús ganadoras.

Para participar es necesario inscribirse previamente remitiendo un correo electrónico con los datos personales del niño a: campamentodiocesano@diocesisdesalamanca.com

Fiesta del Adviento